Canal RSS

Nueva imagen de Wildroot

Publicado en

¡Por fin regresó a la venta Wildroot! En 2011 esta marca fue comprada por Genomma Lab y dejó de venderse por un rato. Yo no sé si alguien más se dio cuenta de esto y extrañó el producto pero mi papá y yo sí.

¿Por qué significa tanto para nosotros?

Aunque no uso ese producto es parte de mis recuerdos más entrañables. Resulta que Wildroot es la única cosa que se echa mi papá en el cabello. Es la única que le gusta. Desde que tengo memoria, Wildroot ha estado en mi hogar, con la misma etiqueta y el mismo envase blanco con tapa negra, con un señor muy bien peinado y con una chaqueta. Para nosotros, nuestro padre es el hombre Wildroot. No sé de nadie más que lo compre pero no importa :P, eso no le resta importancia, sigue siendo un clásico en nuestro hogar y en nuestra familia. Tal vez les parezca exagerado pero, ¡es verdad! (Voy a buscar una botellita de Wildroot viejita y la pondré en mi colección de empaques.)

Un día a fines de 2011, mi papá se preocupó porque no encontró su Wildroot en Walmart, algo fuera de lo común. Poco tiempo después nos enteramos que dicha marca la compró Genomma Lab a Colgate-Palmolive. Yo me espanté: no podía dejar de imaginarme cómo sería la nueva etiqueta y probablemente la nueva fórmula D: ¡el horror! ¡La desesperación! ¿Cómo reaccionaría mi padre ante algo totalmente nuevo?

Para beneplácito de papá, por fin regresó a la venta su brillantina, con el mismo tamaño, al parecer la misma fórmula y el mismo envase PERO con nueva etiqueta. Agradezco que no le hayan puesto la leyenda “¡Nueva imagen!”:

¡ES ROSA! ¡ESO NO ES VARONIL! O sea, puedo ver que incluyeron todos los colores que tenía la etiqueta original pero eso es más rosa que nada ¡¡Y NO RESALTA EL HOMBRE WILDROOT!! Pero sí aparece, aunque está muy escondido:

La etiqueta del reverso también es distinta, a mi siempre me gustó la anterior porque tenía unos dibujitos muy ochenteros-noventeros varoniles y llenos de acción. Menos mal que aunque la etiqueta no me convence, mi padre es feliz :)

Acerca de Ju

Niña del desierto que dejó los montes y se vino al maaaaar (8).

»

  1. y es muy fea la calidad del impresion, lo he visto, desvaloran el producto U_U

    Responder
  2. SABEN DONDE LO PUEDO COMPRAR WILDROOT

    Responder
    • Hasta hace poco nosotros lo comprábamos en Walmart y en tiendas locales sinaloenses como Ley o MZ. Por precaución, a veces compramos de varias botellas por si escasean, hasta donde yo sé no se ha descontinuado el producto pero me intriga tu pregunta. ¿Cuándo y dónde fue la última vez que lo compraste? ¿Batallas en conseguirlo?

      Responder
    • lo puedes encontrar en las tiendas de chedrahui

      Responder
  3. Bueno, como mencioné anteriormente, buscamos en tiendas donde no surtan tan seguido xD tiendas pequeñas o viejitas. Busca una tienda del ISSSTE, se me hace que hay más posibilidades que lo encuentres ahí o en alguna cadena pequeña de súpermercados :)

    Responder
  4. Si tiene nueva imagen porque no la encuentro? se supone que no la han descontinuado o si? o díganme en donde la puedo conseguir.

    Responder
    • Victor, la verdad no sé dónde vives xD ni qué establecimientos hay cerca de ti. No sé si realmente Wildroot es tan popular para que se agote tan rápido en las tiendas o si la producción sea poca. Cuando mi papá encuentra en existencia en tiendas como Walmart, Ley o MZ (estos últimos son supermercados sinaloenses) aprovecha y se compra varias botellas porque de verdad que está bien difícil encontrarlas A PESAR de su nueva imagen. Francamente no sé si ya las descontinuaron, sería una verdadera lástima porque es la única cosa que aplaca el cabello de mi señor padre xD.

      Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

