¿Realmente sirve de algo?

Publicado en

Desde hace varios estoy estresada y hoy por chat me dijeron «Dalay…»

¿¡Dalay!?

Apenas caigo en cuenta del efecto de los comerciales y la publicidad en la vida diaria. Los comerciales de Dalay (¡otra marca de Genomma Lab! Prometo escribir de otra empresa después -.-) se hicieron famosos por el monje que te dice al oído «Dalay…» para invitarte a desestresarte.


Se hizo tan famosa esa frase que ahora cuando vemos a alguien estresado no le decimos «Tú relájate» sino «Tú Dalay». Entiendo perfectamente lo que me quieren decir cuando me dicen «Tú Dalay» y no es «Ve y cómprate un producto antiestrés de Genomma Lab que se llama Dalay» sino «Relájate», «Ve de compras», «Descansa», «Báñate», etc. Entonces Dalay deja de ser marca y se convierte en adjetivo xD.

Lo mismo ocurre con los productos Histiacil, Lonol, y Treda. Es muy divertido usar esas marcas en las conversaciones. Por ejemplo:

Fulanito: Me fui caminando descalzo y me corté con un vidrio 😦

Menganita: ¡LONOL!

xD

No sé si realmente sirva de algo tenerlas como vocabulario gracioso cuando no consumes el producto (excepto Treda, que nunca sobra en los viajes XD). ¿De verdad vale la pena? ¿De verdad venden más?

Acerca de Ju

Me gusta escribir y olvidar lo que escribí.

Un comentario »

  1. Cuan cierto es este artículo, que se nesecitara para lograr convertirte en una palabra :O!

    Responder

Deja un comentario